Un alto en el camino, para sentir la vida.

Un alto en el camino para sentir la vida.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×

Un alto en el camino meditación para sentir la vida

Hoy queremos hacer un alto en el camino para sentir la vida, esta velocidad desenfrenada que llevamos, nos invita muchas veces a rozar la locura, dando lugar a enfermedades que en algunas ocasiones no somos conscientes, de que el origen de ellas es la velocidad del vivir.

Tenemos que parar todos los días y estar un rato con nosotros, respirar, sentir nuestro cuerpo, ver como los pensamientos pasan a tanta velocidad que somos a veces incapaces de escucharlos. Esta parada nos invitará a reflexionar sobre si lo que hacemos va relacionado con lo que queremos, si hay pasión o hastío. Una vez que la mente se vaya ralentizando todo resulta más fácil, incluso un problema que nos agobiaba puede pasar a un segundo plano o ver más claro el camino a tomar para encontrar la solución.

Solemos ponernos la excusa de que no tenemos tiempo, tenemos que tener claro que eso es falso y que lo decimos muchas veces porque en realidad nos da miedo escucharnos, a pesar de saber que sería más fácil encontrar soluciones a nuestros problemas.

Podéis empezar poco a poco, 5 minutos en la mañana, 5 minutos en la noche veréis que si sois persistentes habrá cambios y vosotros mismos querréis aumentar el tiempo.

Probarlo ahora 

Os invitamos a darle al Play del video sentaros o tumbaros cómodamente , respirar hondo e intentar en la medida que os sea posible no pensar o mejor dicho ver vuestros pensamientos como pasan por vuestra cabeza igual que las nubes, pasan y se van, procurar no quedaros enganchados en un pensamiento dejarlos ir  y dejaros llevar por la música y si queréis tener los ojos abiertos observar  las imágenes, sintiendo poco a poco como una sensación de bienestar os invade.

Una vez visto podéis ver la diferencia de la que os encontráis ahora y de como estabais antes de ver el vídeo, los pensamientos se aclaran, el bienestar aumenta, los problemas se ralentizan.

Visto esto lo que queremos mostrar que hacer un alto en el camino diariamente es imprenscindible, tanto como pueda ser el comer para poder vivir y que nuestra vida no se convierta en un desvivir.

Que disfrutéis de la experiencia.

Autora Nieves Sainz Maza

Especialista en Terapias naturales.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×