Tibetan Pulsing Healing

tibetan pulsing
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tibetan Pulsing Healing es una técnica de sanación originaria del Tibet, donde se mantuvo secreta en los monasterios; se usaba tanto para la ampliación de la conciencia como para la sanación del cuerpo.

Este trabajo corporal meditativo nos ha sido desvelado por Swami Shantam Dheeraj quien tradujo las prácticas rituales de los monasterios tibetanos desarrollando una técnica moderna comprensible para el hombre occidental. Es un proceso de transformación del individuo que posibilita el salto de la mente al corazón.
En nuestra vida diaria la mente es el motor. En el Tibetan Pulsing Yoga el corazón se convierte en el motor y toma el timón de la barca. El corazón tiene una cierta inocencia y la mente se apega a los problemas. Debido a esos apegos sólo podemos experimentar una parte de la alegría, del amor y del placer, no en su totalidad, puesto que la mente funciona siempre en polaridades: bueno-malo, sí-no, derecho-izquierdo.
El corazón no tiende hacia la separación, sino a unificarse y fundirse con otros corazones. Si diez o cien personas juntan sus manos y sienten el mismo pulso, se transforman en un solo corazón.
Esta energía-vida se llama “energía bio-eléctrica”. La energía bio-eléctrica de nuestro sistema nervioso circula a lo largo de los huesos de nuestro esqueleto como la electricidad corre por los cables. Es la herramienta más poderosa que tenemos para liberarnos del dolor, del sufrimiento emocional y de los problemas psicológicos. Todas estas dificultades personales se manifiestan en nuestro sistema nervioso como bloqueos bio-eléctricos.
Fuente desconocida.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×