Meditaciones activas

Meditación
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×

Meditaciones activas movimiento que te relaja

 
Las meditaciones activas te ayudarán a disolver las tensiones internas y encontrar la paz interior, invitándonos a tomar las riendas de nuestra vida. Hoy os queremos mostrar un interesante video con hermosas imágenes que os explica este tema y que os dá unas recomendaciones de como realizarlas.
El principal contribuidor de esta técnica es Osho, nos dejó un buen legado, la principal meditación activa para él es la dinámica, es muy interesante que leáis como la describe y así conocer la meditación dinámica
Son ideales para personas que de momento meditar estando quieto es todo un suplicio, dejar al cuerpo expresarse y sacar todo aquello que lleva dentro para poder renovarse. Te ayudarán al vivir el momento presente, así de esta manera vivir pleno. 
Viviendo aquí y ahora descubres otra forma de vida, mucho más sencilla y con valores nuevos, puedes estar en un gran barullo y tu estar tranquilo. 

Que puedes encontrar en una sesión de meditación activa

Música, Risas, Sonidos, Vibración, Baile, Celebración, Respiración, Silencio, Libertad Interior un cocktel lleno de vida, una experienca seguramente inolvidable, quizá no sea tu método o sí, pero la sensación que tienes en el cuerpo después de una sesión es pura adrenalina llena de tranquilidad.
Suelen ser grupales e iniciadas desde el movimiento hasta llevarte a la calma interior. Normalmente están adaptadas a nuestra cultura occidental.  Meditar se vuelve sencillo, fácil y divertido.
Si tienes problemas de movilidad primero hay que hablar con tu maestro, ya que se podrá adaptar a ti de no ser que sea inmovilidad completa. Los niños disfrutan mucho y las viven intensamente ayudándoles mucho a expresarse y sacar el estres que van acumulando.
En un principio siempre recomendamos que se vaya a un profesional para que os pueda dar las pautas necesarias para hacerlas bien.
 

 

.
Autor: Nieves Sainz Maza

Especialista en Terapias Naturales

Articulista de cuerpomenteyespiritu.com

 

.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×