Meditación; reactiva 7 chakras.

Meditación de los chakras
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Google+ 0 1 Flares ×

Meditación que te ayudará a mejorar tu salud

Meditación para equilibrarte ,cada Chakra es uno de los siete centros de energía o portales ubicados dentro del cuerpo y a lo largo de la columna que ayuda a crear el campo electromagnético conocido como aura, también se proyectan en la parte delantera.  Cada uno de estos sellos tiene una energía, un propósito o misión que te ayudara a activar cada Chakra para obtener mas percepción.

Te dejamos un video que te ayudará a activar y armonizar la energía hacia otras dimensiones de tu ser espiritual o tu esencia divina.Una idea de Mística basada en el libro Visualización Creativa.

A veces me preguntan ¿cómo puedo saber si mis chakras están equilibrados?  están equilibrados  cuando tu te sientes bien, tranquila/o, que lo que dices, piensas y sientes van de acorde, que tus miedos desaparecen, en resumen te sientes pleno.

La respiración es esencial para un buen vivir

La respiración es esencial para un buen equilibrio de los chackras, una respiración profunda pero sin forzar y a ser posible consciente te ayudará al equilibrio de los chackras.

 

Autora: Nieves Sainz Maza

Especialista en terapias naturales

Articulista cuerpomenteyespiritu.com 

Consulta de terapias.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Google+ 0 1 Flares ×