Gyoshi-Ho: Método de curación por los ojos

Consulta de terapias
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Google+ 0 1 Flares ×

Salud energética a través de los ojos

Es un técnica en la que se envía salud energética a través de los ojos. Gyoshi-ho Gyoshi quiere decir ‘mirar fijamente, contemplar’ y ho quiere decir “técnica, método o camino”.

En el Usui Hikkei dice que Reiki se enmana de todas las partes del cuerpo, pero la parte más fuerte son los brazos, ojos y respiración; Gyoshi-ho es una técnica para enviar curación Reiki con los ojos.
 
Hay muchas clases de Energia, que pueden ser enviadas con los ojos; Contemplar con los ojos desenfocados es suave y benigno, Combinado con Amor, Compasion y Reiki, mirar puede ser muy saludable.
 
 
Estamos acostumbrados a sacar nuestra energía hacia afuera a través de nuestros ojos, pero a través de esta técnica aprenderemos a utilizarla. Para poder curar primero debemos colocar, primero nuestros ojos fuera de foco. Fijar la mirada es agresivo y una mirada agresiva no cura, sino que invade.
 
Focalice suavemente la mirada durante unos minutos sobre la parte del cuerpo que se desea tratar.Mientras mira a la otra persona trate que su imagen penetre a través de sus ojos en lugar de mirarlo activamente.
 
 
Allí podremos advertir que se crea un círculo de energía entre el terapeuta y el paciente, cuando permitimos que la energía del otro penetre a través de nuestros ojos. Una vez que se logró esto se proyectan los símbolos sobre la parte del cuerpo que se quieren tratar.
Hay varios ejercicio que se pueden realizar mirando a los ojos, en rebirthing uno de los ejercicios es mirarse a los ojos respirando, primero lentamente y luego respiración rápida, la conexión es muy fuerte, ya que salen emociones que tenemos dentro guardadadas y también es una forma de ver en el otro lo que nosotros llevamos dentro, ya que los ojos actúan como un espejo.
 
Si deseáis más información sobre técnicas japonesas Ir aquí.
 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Google+ 0 1 Flares ×