Flor de Lys

Despierta tu intuición y limpia
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Google+ 0 1 Flares ×

La flor de Lys quita viejas informaciones

Esta flor es una gran desconocida para muchos y sus propiedades son maravillosas.

– Despierta la intuición y amplifica la capacidad de toma de decisiones y del propio camino. Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas para el bien común.

– Limpia de viejas informaciones la carga magnética del agua para que pueda recibir nuevos valores y ayuda a soportar bioenergéticamente los conflictos asociados a posibles cambios gravitacionales del planeta.

– Instala nuevas resonancias en los fluidos mejorando con ello, la capacidad de recepción de energías cósmicas de nueva magnitud.

Limpiar lugares de energías no apropiadas

– Se puede utilizar para armonizar lugares (3 gotas en un spray de 250 cc) y para purificar la carga magnética del agua en pozos, ríos o estanques (de 1 a 3 gotas).

– En situaciones de crisis ambientales es recomendable su utilización, en el entorno próximo, con animales y plantas.

– Armoniza y protege de la desvitalización a otros remedios florales, por lo que se sugiere añadir una gota de dilución de Flor de Lys a las formulas o diluciones florales.

Modo de empleo:

Su utilización es similar a las demás Esencias Aureas, salvo que se puede utilizar pura en situaciones de crisis y que no cuenta en cuanto a número de esencias a mezclar.

Se puede utilizar de dos formas:

1ª – Diluir tres gotas del concentrado para 30 cc de solución agua-brandy al 75/25% respectivamente, agitar y usar. Administración media: 3 gotas, 3 veces al día.

2ª Diluir una gota en un poco de agua y tomar 3 a 5 veces al día.

Es una flor que la mejor forma de conocerla es tomándola porque las palabras se quedan cortas para poder describir sus propiedades y todo lo que nos puede ayudar a nuestro bienestar

Nieves Sainz Maza.

Especialista en Terapias Naturales.

.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 1 Buffer 0 Google+ 0 1 Flares ×