Documental tenedores contra cuchillos

Consulta de terapias naturales online
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×

Documental donde muestra la importancia de la comida.

A veces nos somos conscientes de que la alimentación es vital para cumplir nuestros sueños en la vida, ya que si tu cuerpo no funciona como debe ¿cómo vas a tener la fuerza necesaria para realizar tus proyectos?

Muchas veces he lanzado la pregunta de ¿oye tu a tu coche de gasolina le echarías gasóleo?  todo el mundo responde lo mismo, ni loco lo haría ya que tendría que llevarlo al mecánico. Entonces si uno con su coche no lo hace,  ¿ por qué si lo hace con su cuerpo?.

Es una pregunta que la mayoría de las veces se responde con un gesto de no sé. Nos estamos envenenando incluso con alimentos que creemos sanos, también hay que decir que la televisión no ayuda mucho a la salud del ser humano, ya que incluso muchas veces se atreve a publicitar alimentos que dicen que curan, como una bebida de yogurt que dice que baja el colesterol, de aquí nace la siguiente pregunta ¿por qué es legal esto? ¿por qué el gobierno no toma medidas al respecto? o es que el gobierno no es consciente de la cantidad de millones que se ahorraría la seguridad social si los ciudadanos se alimentasen bien.

Dejando las políticas a parte, simplemente decir que se debe tomar consciencia de lo que ingerimos para vivir en plenitud.

Fuente: Nieves Sainz – Maza

Especialista en Terapias Naturales

Descripción de la pelicula

La película describe la importancia y relación de la comida en nuestra vida, cotidianidad y tradiciones.

Nos presenta como la dieta de Estados Unidos ha cambiado en las últimas décadas, aumentando el consumo de carne, azúcar y lácteos; además de cómo se define para ese país qué es bueno, o conveniente, en la alimentación tanto de las familias como de los militares o los niños en las escuelas: dos de cada tres estadounidenses padece de sobrepeso.

Para su director hay una constante relación entre la alimentación y la posterior necesidad de medicamentos.  Enmarca los beneficios de una dieta vegetariana, y nos muestra la opinión de expertos sobre los beneficios de comer una dieta basada en alimentos de origen vegetal y la relación que hay entre lo que comemos con las diferentes enfermedades como diabetes, cáncer e infartos.

,

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×