Diccionario de la Biodescodificación

Diccionario de la Biodescodificación.
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 4 Buffer 0 Google+ 0 4 Flares ×

Diccionario que te ayudará a saber la emoción de tu enfermedad

 
El conocer el por qué de un dolor o enfermedad, a veces nos aclara mucho y nos ayuda a liberarla, corrigiendo esa actitud que nos ha llevado allí.
En este diccionario de la biodescodificación el autor aclara:  El objetivo es tener una herramienta para buscar,comparar y aprender. 

 Está diseñada desde mi personal punto de vista, pero puede ser modifica da según el criterio de cada uno y sus necesidades, y es por eso que está en versión pdf abierto.
No pretende este diccionario sustituir las terapias, los libros o la formación en  Biodescodificación o Bioneuroemoción, solo es una herramienta más para los que viven y piensan en Bio.
Gracias a todos los hermanos Bio y a todos los seres humanos por hacer posible esta maravillosa bio-experiencia en este, nuestro planeta.

Autor Joanmarcbio.

El conocimiento en este caso ayuda

A veces el conocimiento puede aturdir y bloquear, creo que en este caso es todo lo contrario, el saber el lado emocional de la enfermedad te puede ayudar atajarla, es importante que la medicación te puede ayudar aliviar el dolor e incluso a remitir la enfermedad pero a corto o largo plazo si esa emoción que te llevó a ella no la trabajas, acabará regresando a ti otra vez la enfermedad la misma u otra similar. 

Es muy interesante el tema, ya que podríamos decir que la enfermedad puede ayudarte a conocerte. Si cuando enfermamos centramos nuestra atención en que emoción me tengo que trabajar para librarme de esta emoción, estaremos dando un gran paso. 

También tengo que decir que hacer este trabajo a veces sólo puede resultar complicado, es mejor ir a manos de un profesional y que oriente a la persona, ya que también el puede ver cosas que nosotros no logramos ver. Ya que a veces nos cuesta reconocer nuestros propios errores.

Autora: Nieves Sainz Maza

Especialista en Terapias Naturales.

Para descargar click aquí.

 

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 4 Buffer 0 Google+ 0 4 Flares ×