Consulta Naturopatia

Consulta de Naturopatia,en estos momentos os atendemos rellenando el formulario de abajo o vía email info@consultadeterapias.es respondiendo a las preguntas del formulario, si necesitamos información adicional se la pediremos por correo..
En estos momentos todas las consultas son gratuitas .

CONSULTA DE NATUROPATIA

La Medicina Natural o Naturopatia es el arte y la ciencia de la conservación y la recuperación de la Salud mediante la utilización de los recursos que la Naturaleza pone a nuestro alcance, con la intervención mínima indispensable de la mano del hombre.

La aplicación de la naturopatia no es agresiva, ni dolorosa, ni mutilante, no contamina ni tortura, no requiere ni tratamientos peligrosos con aparatos caros o complicados y es de empleo fácil, universal y muy económico.

Un naturótapa está formado en los métodos naturales y holísticos de la salud, que ayuda a las personas sanas a evitar la enfermedad y a los enfermos a recuperar su salud para que disfruten de una vida normalmente activa.

Para ello analiza el estado del paciente y el origen de su enfermedad, aconsejándole los cambios pertinentes en su modo de vida o en sus cuidados personales, para que pueda recuperar la salud.

Así consigue reforzar las defensas orgánicas y restablecer el fluido vital equilibrándolo tanto física como psíquicamente.

Nombre - Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Está practicando alguna terapia? (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Ciudad en el que vives actualmente (requerido)

¿Tiene alguna enfermedad? (requerido)

¿Está tomando alguna medicación?(requerido)

Explíquenos el motivo de su consulta (requerido)

Aceptas que esta consulta no sustituye al médico y el uso de esta información es bajo tu responsabilidad. Si estás de acuerdo marcar la casilla para poder enviar el formulario (requerido)