Libro: Como aprender a comer o morir en el intento

consultadeterapias.es
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×

Libro sobre como aprender a comer o morir en el intento.

Hoy queremos recomendaros un libro, de lectura fácil, el titulo en sí ya es sugerente, Como aprender a comer o morir en el intento.  La cocina sana, no quiere decir comida complicada o excesivamente elaborada, desde mi punto de vista es casi todo lo contrario, cuanto menos la elabores más nutrientes llegarán a tu cuerpo. Si está bien que cuando tengas invitados tal vez elabores un poco más, para agradarles. Pero en tu día a día, no es necesario, un gran aporte de alimentos crudos es vital para una buena salud, cuantas menos mezclas hagamos más nos lo agradecerá nuestro estómago.
Os dejo un pequeño extracto del libro donde os aclara temas relacionados con el comer. 
Algunas cosas en la vida son extremadamente simples y sencillas.  
Las complicaciones, locuras, malas interpretaciones, tonterías, confusiones, mala educación, etc. resultan muy comunes en nuestra cultura culinaria. Por ésto es importante realizar una profunda y lúcida mirada a todos nuestros hábitos alimenticios que junto con la revisión de todas nuestras creencias (culinarias) tan arraigadas desde nuestra infancia nos demostrarán que del simple hecho de comer nada sabemos. 

La recomendación básica será siempre la simpleza, pues si nos damos cuenta la naturaleza nos ofrece todo un mundo perfecto y exquisito de formas para alimentarnos. 

Me refiero principalmente a las frutas y las verduras que son en principio la base que recomienda este libro. Con un poco de paciencia y un poco de sabiduría todos nuestros problemas sobre la comida, qué comer, la preparación y demás cuestiones culinarias se habrán terminado. Es sumamente importante comprender que muchas enfermedades que sufrimos, son una consecuencia de nuestros hábitos alimenticios. 

RECUERDE la mala nutrición y los malos hábitos repetidos una y otra vez son causa de todo tipo de males y enfermedades. 

Extraído del libro : Como aprender a comer o morir en el intento

Nieves Sainz Maza

Especialista en técnicas naturales para el bienestar.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×