Adelgazar de forma fácil y con salud

Consulta de terapias
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×

Adelgazar de forma fácil, con salud y sin sufrimientos

Después de fiestas, el verano también es una estación en la que se bebe más de lo normal y los excesos, queremos dejar a un lado esos kilitos que hemos añadido . No es necesario ninguna dieta estricta simplemente un cambio de hábitos puede llevar a recuperar tu linea. 
 

Alimentos alcalinos muy importantes.

Es fácil y no es necesario perder la salud con esas dietas que acidifican nuestro cuerpo afectando a nuestros órganos que tarde o temprano se verán perjudicados.  Es muy importante comer alimentos alcalinos, las grasas están en el cuerpo para protegernos, si nuestro cuerpo está acidificado se quedarán para proteger nuestros órganos, sin embargo si nuestro cuerpo está alcalino no necesitará de esas grasas ya que no tiene la necesidad de protegerlos.
 
 

Un poco de ejercicio, relajación, evitar ciertas bebidas gaseosas, con azúcar y el alcohol, combinar bien los alimentos, buena masticación, alimentos alcalinos, también es importante comer en un ambiente calmado lejos de noticias desagradables y no beber durante las comidas y en caso de beber que sea poca cantidad agua y a ser posible del tiempo, para que no se pare la digestión,  las bebidas frías hacen que la digestión se pare o vaya más lenta.

No es necesario pesar ni medir las comidas, sólo sigue estas pautas que te describen en el vídeo que a continuación os dejamos.

Las dietas estrictas muchas veces acaban mal, por falta de voluntad, por ser dietas generalizadas y no personalizadas, lo que a mi me puede ir bien a ti puede que no, hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de hacer una dieta, no sirven esas dietas de revista que te dicen perder muchos kilos en 1 mes, porque seguramente el efecto rebote será muy grande.
Es importante hacer todas las comidas, cuando el cuerpo no tiene alimento del que nutrirse, empieza almacenar grasas para reservas.  Por eso me como un bollo y esta noche no ceno, es un gran error.
Os dejo el vídeo:

 


Autora- N. Sainz- Maza

Especialista en Terapias Naturales

Articulista de cuerpomenteyespiritu.com y consultadeterapias.es

 

.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Buffer 0 Google+ 0 0 Flares ×